El Apostolado
El Rosario
 Vínculos
Las Secciones de la Asociación del Rosario

• El APOSTOLADO DEL ROSARIO es un carisma de fieles católicos, ordenado a vivir y difundir la espiritualidad del Santo Rosario. El fin primario de la misma es fomentar entre los propios cofrades una vida más santa, mediante la oración y meditación asidua de los Misterios del Rosario.
  • La exhortación de Pablo VI «Marialis Cultus» recuerda el valor del Rosario. La comunión espiritual permite compartir el gran tesoro acumulado por las oraciones de todos aquellos que la forman.

Los compromisos y los bienes espirituales

En su oración, los miembros tendrán presente al Papa, a la Iglesia y a toda la humanidad y rogarán por los hermanos difuntos.

Los miembros pueden ganar las Indulgencias y participar del TESORO ESPIRITUAL que se obtiene por la Comunión de los Santos, cumpliendo únicamento los siguientes requisitos: REZAR EL ROSARIO DIARIAMENTE.

Estos bienes puede obtenerlos cualquier cristiano del mundo que lo desee, aceptando el compromiso del rezo DIARIO del Rosario.

Fecha de Actualización:
16 January, 2024